SE QUEDAN LOS PATRIOTAS Y REGRESAN LOS CARIDUROS

La  Liga de Voleibol Superior Masculina se reunió ayer sábado 25 de julio y aprobaron varias fechas importantes con miras al inicio de la temporada de la LVSM.

 

Los Mets de Guaynabo son los campeones nacionales cuando por dominaron en la Serie Final el pasado mes de diciembre del 2015 a los Gigantes de Carolina en el mínimo de partidos.  

 

En dicha serie final el zurdo Juan Vazquez fue el Jugador Mas Valioso.

 

Ademas Guaynabo, con su equipo ‘Todos Nativos’, hizo historia 

 

Para este año  el Director de Torneo, el Lcdo. Carlos Villa dio a conocer que la Junta de Directores de la LVSM aprobó la fecha del 29 de septiembre como el inicio de la temporada.

APRUEBAN EL TRASLADO DE LOS PATRIOTAS Y REGRESO DE LOS CARIDUROS

 

Ademas en la misma reunión se aprobó que los Patriotas de Lares fueran trasladados a la Ciudad Capital de San Juan y se les conocerán como los Patriotas de San Juan.

 

Ademas los Cariduros de Fajardo que no tuvieron participación la temporada pasada regresan al torneo.

 

OTRAS FECHAS IMPORTANTES APROBADAS SON LAS SIGUIENTES:

 

19 de julio para que algún equipo se acoja a dispensa.

 

21 de julio sera el Sorteo de Jugadores.

 

Al finalizar la temporada pasada Los Valores del Año que fueron reconocidos fueron Jeff Ptak (Jugador Más Valioso), Ángel Pérez (Acomodador del Año) Ramón ‘Monchito’ Hernández (Dirigente del Año), Juan Vázquez (Jugador de Más Progreso), Josue Rivera (Novato del Año) y Equipo Todos Estrellas.

 

El apoderado de los Mets de Guaynabo, José Pérez fue reconocido como el Apoderado del Año de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 

REDACCION ZONAZAGUERA

Administrador

lunes 27 de junio de 2016

 

Escribir comentario

Comentarios: 0