9-7 ELLIOT MATIAS TIENE VENTAJA SOBRE TRABANCO PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA FPV

Las Elecciones para asumir la Presidencia de la Federación Puertorriquena de Voleibol se acerca por lo cual ya es solo cuestion de tiempo para que se de a conocer quien sera el sucesor del Ing. Nelson Perez Cruz, actual Titular Federativo.

 

 

Un comunicado de prensa de la FPV dio a conocer que las elecciones se estarán celebrando el viernes 9 de septiembre de 2016. Esto luego de acordar la fecha con los dos candidatos al puesto, Elliot Matías Sosa, Vicepresidente de la FPV y el Dr. César Trabanco que fuera hasta hace unas semanas apoderado de las Leonas de Ponce.

 

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz notifico a la Junta de Directores que componen los apoderados de los equipos de la Liga de Voleibol Superior Masculina y Femenina la fecha que se celebraran las elecciones presidenciales del organismo.

CON VENTAJA MATIAS SOSA Y CON TENDENCIAS A AMPLIARSE...

 

Fuentes de entero crédito aseguran que el actual Vice Presidente de la FPV, Elliot Matias Sosa tiene ventaja sobre el Dr. Trabanco de 9 votos a 7 según el mas reciente sondeo entre apoderados, tanto de la Liga de Voleibol Superior Femenina como Masculina.

 

Ambas partes, tanto Matias como Trabanco están conscientes de dicha diferencia entre cada uno.

 

Según expertos en este campo auguran que la ventaja de Matias Sosa pudiera ser mas amplia al momento de llevarse a cabo las elecciones.  

 

“Próximamente estaremos anunciando el lugar y la hora que se efectuara la elección el día 9 de septiembre”, menciono el Ing. Pérez.

 

La Junta de Directores la componen los nueve apoderados de la Liga Femenina y ocho de la Masculina.

 

El Ing. Pérez asumió la presidencia de la FPV en 2009.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 17 de junio de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0