"VIVO EL 3PEAT DE LAS BI-CAMPEONAS CRIOLLAS"

CAGUAS--Las Bi Campeonas Criollas de Caguas mantuvieron vivas sus aspiraciones a conseguir su tercer campeonato en linea en la Liga de Voleibol Superior Femenina cuando anoche vencieron a las Leonas de Ponce en un séptimo y decisivo partido.

 

El escenario lo fue la cancha de las Criollas, el Coliseo Héctor Solá Bezares.

 

Los marcadores del encuentro que tuvo más de 4,000 fanáticos en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas fueron 21-25, 25-16, 25-21 y 25-19.

 

Luego de perder el primer set el sexteto cagüeño afinó su pase y pudo echar el partido hacia su lado logrando al final la victoria; la cuarta manga se abrió de forma inesperada 9-3 para Caguas pero las Leonas comenzaron a empujar acercándose varias veces a 3 puntos.

 

Las Criollas de todas formas quitaron el balón en el momento del clutch para alzarse con el triunfo atacando por las esquinas con Enright y Ocasio.

Las Criollas tuvieron cuatro jugadoras en doble dígitos, lideradas por su capitana, Stephanie Enright con 20 puntos, Karina Ocasio sumo 18, Diane Copenhagen con 11 y Lynda Morales con 10.

 

Por Ponce su mejores anotadoras fueron Aiyana Whitney con 20 y Megan Courtney con 16.

 

Caguas ha ganado los últimos dos títulos nacionales en el 2014 y 2015.

 

EL SÁBADO COMIENZA LA FINAL

 

La Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina comienza el sábado 30 de abril entre las Capitalinas de San Juan y Criollas de Caguas

 

El primer partido se jugara en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas . Mientras el segundo encuentro será el lunes 2 de mayo en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

 

Todos los partidos serán televisados por DIRECTV, canal 161 y Sistema TV (canal del Sistema Universitario Ana G. Méndez).

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 29 de abril de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0