LAS INDIAS LOGRAN SU VICTORIA #200

Las subcampeonas Indias de Mayagüez se convirtieron este lunes 21 de febrero en el quinto equipo en alcanzar las 200 victorias en la Liga de Voleibol Superior Femenina.  

 

Para lograr tal gesta vencieron a las Orientales de Humacao en el Palacio De Recreación Y Deportes de Mayaguez con parciales de 25-20, 28-26, 19-25 y 27-25.

 

Ahora las Indias que ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones tienen marca de 8-3 y 22 puntos acumulados. En cambio las Orientales de Humacao que no sumaron puntos en la derrota tienen (16 puntos, 5-8) en el sexto lugar del standing.

 

La refuerzo estadounidense Andrea Drews tuvo una sólida actuación ofensiva para las Indias al finalizar el cotejo con 27 puntos, incluyendo un saque directo y 15 defensas.

 

Le siguió su compatriota, la medallista olímpica Kim Willoughby, quien coló 15 tantos, junto con un bloqueo, 15 defensas y 14 recepciones. Marcela Gurgel (Brasil) y Amanda Vázquez añadieron 11 unidades cada una.

 

Por su parte, la refuerzo de las Orientales y líder en puntos anotados de la serie regular, Tara Mueller, marcó 21 tantos en la derrota.

 

La esquina mexicana Andrea Rangel sumó 15 unidades, mientras que la central Jennifer Quesada marcó cinco bloqueos entre sus 14 puntos.

 

Fue el único partido en calendario anoche en la LVSF.

 

 

REDACCIÓN ZONAZAGUERA

MARTES 23 DE FEBRERO DE 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0