VARIOS CAMBIOS ENTRE EQUIPOS

Llegando a casi la mitad de la temporada regular de la Liga de Voleibol Superior Femenina, los equipos ya han comenzado a hacer ajustes en sus plantillas.

 

La oficina de prensa de la LVSF declaró de forma oficial los mismos.  La líder bloqueo de todos los tiempos, Jetzabel Del Valle debutara esta noche en uniforme de las Changas de Naranjito, luego que en la tarde hoy lunes 15 de febrero fuera aprobado su cambio.

 

Del Valle paso de las filas de las Orientales de Humacao a las Changas por la también central, Jennifer Quesada.

 

“El cambio fue sometido y se aprobó sin ningún problema”, explico el director de torneo, Lcdo. Carlos E. Villa.

 

Del Valle jugara en su quinto equipo en su carrera en la Liga de Voleibol Superior Femenino, la central cagueña es la líder de bloqueo de la actual temporada con 31 ‘muros’. Además es la máxima bloqueadora de la liga con 1,263 bloqueos.

OTROS CAMBIOS REALIZADOS

 

El cambio entre Changas y Orientales no fue el único, sino tambien las Criollas de Caguas actuales monarcas de la LVSF entró en escena.  

 

Las Changas de Naranjito tuvieron un fin de semana activo en el mercado de cambios de la Liga de Voleibol Superior Femenino tras realizar movidas con las Criollas de Caguas y Orientales de Humacao.

 

En los trueques aprobado por el director de torneo, Lcdo. Carlos E. Villa, las Changas cedieron tres jugadoras y una de sus refuerzos.

 

El cambio que más jugadoras involucro fue entre las Changas y las Criollas, en este Naranjito recibe a la colocadora, Ashley Vázquez y la especialista defensiva, Charlenne Domínguez a cambio envia a las actuales campeonas a la refuerzo estadounidense, Falyn Fonoimoana, además a la colocadora Jordalys Mercado y Yeaneska Matos.

 

Además las Changas traspasan a las Criollas su primer turno del sorteo de jugadoras agentes libres de la temporada 2017.

CAMBIO DE COLOCADORAS

 

Mientras que el conjunto realizo un cambio de colocadoras con las Orientales de Humacao, las Changas reciben a Joan Nicole Santos y envían a la ciudad gris a Remy McBain.

 

Además, Narajito recibe el primer turno de las Orientales del sorteo de jugadoras agentes libres de 2017 y sumado el turno de primera ronda que habían adquirido las Orientales de las Indias de Mayagüez en el cambio de Shannon Torregrosa.

 

En todos los cambios donde hay involucradas jugadoras, los equipos acceden a cumplir los acuerdos de salario de su pasados conjuntos.

 

Redacción Zonazaguera

martes 16 de febrero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0