NO ES NI FERSOLA, NI AMNERIS Y MENOS BETHANIA

SAN JUAN--Ya todos sabemos que las debutantes del torneo de la LVSF, Capitalinas de San Juan andan buscando una refuerzo.

 

Un comunicado de prensa de ayer en la tarde aseguraba que entre las posibles adquisiones estaban siendo consideradas por las Capitalinas están Amnerys Vargas, Mariane Fersola, Bethania De la Cruz.

 

Pero según los rum, rum, que suenan incluso en las redes sociales aseguran que ni es Fersola, ni es la veterana Amneris Vargas y menos la fuerte atacante Bethania de la Cruz.

 

Un Grupo en la Red Social Facebook, a saber, VOLLEYBALL ON FIRE INTERNACIONAL alega que es Galia González. quién juega de opuesto.

 

El mismo Grupo asegura que Galia es una zurda que tiene buen salto y una técnica de bloqueo excelente. Por posición, en años Dominicana no tenía futuro en esa posición hasta ahora.

 

Un amigo que dice saber de voleibol asegura que le da un puntaje de 7.5 casi 8 en calidad como jugadora, solo que habría que esperar cuando le llega su visa de trabajo.

 

Así que ya saben, no es ni Fersola, Amnerys y menos es Bethania; debe ser Galia.

 

Las Capitalinas ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones al sumar siete puntos (3-4). El sexteto cuenta en sus filas con prometedor trio nativo en Daly Santana, Noami Santos y Neira Ortiz.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

miércoles 10 de febrero de 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0