LAS CRIOLLAS CON BAJA SIGNIFICATIVA EN GELYMAR

CAGUAS--Le han llamado El Tesoro Escondido, La que hace de todo, sin embargo esta tarde se anunció que fue dejada en libertad.

 

Hablamos de la especialista en defensa, natural de Corozal, Gelymar Rodriguez.

 

Un comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol lo dejó claro.  La misma rezaba en parte de la siguiente forma:  "El director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. Carlos E. Villa dio a conocer que las Criollas de Caguas dejaron en libertad a la especialista en servicio, Gelymar Rodríguez.

 

“Caguas dejo en libertad a Gelymar (Rodríguez) ante la activación de Stephanie Enright que regreso de la liga de Azerbaiyán. Rodríguez está en libertad condicionada a firmar con los equipos según el orden de la primera ronda del sorteo de jugadoras”, explico Villa.

 

Las Changas de Naranjito tendrán desde hoy 48 horas para firmar a Rodríguez, luego esta podrá recibir oferta de las Gigantes de Carolina y asi en forma ascendente según el sorteo.

CAGUAS INTENTARÁ REGRESARLA A SU PLANTILLA

 

Una fuente de entero crédito aseguró que las Criollas moverán cielo y tierra para regresar a la especialista en defensa Gelymar Rodriguez.

 

Esto sería después de las susodichas 48 horas;  No es la primera vez que Rodriguez ha sido dejada en libertad, antes del comienzo de la temporada pasada, Caguas quién la había dejado en libertad la rescató de las filas de las Indias de Mayagüez quienes la habían reclamado en el sorteo de jugadoras.

 

 

ECKERMAN Y COURTNEY SERÁN LAS REFUERZOS DE LAS LEONAS DE PONCE

 

Otro comunicado de Prensa de la FPV anunció que las Leonas de Ponce anunciaron sus dos jugadoras importada para la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 

La atacantes estadounidenses, Haley Eckerman y Megan Courtney serán las refuerzos de las Leonas dio a conocer el apoderado del conjunto, Dr. César Trabanco.

 

“Ya cerramos con ambas jugadoras y firmaron sus contratos, deben estar llegando a Puerto Rico en los primeros días de enero”, explico Trabanco.

 

Eckerman estuvo activa la pasada temporada en la parte final del torneo con las Leonas. Viene de jugar en Azerbaiyán con el Azerrail Bakú donde fue dejada en libertad.

 

Mientras, Courtney viene del éxito programa de la universidad del estado de Pensilvania (Penn State en inglés).

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

miércoles 23 de diciembre de 2015

 

Escribir comentario

Comentarios: 0