LOS METS "SE ROBAN" UNO EN LA SERIE FINAL

CAROLINA--Otra noche mala para los Gigantes de Carolina en la recepción lo que provocó que los Mets de Guaynabo se "robaran" un partido en el Coliseo Guillermo Angulo para colocarse a mitad de camino de alcanzar el campeonato de la LVSM.

 

Después del primer tiempo técnico del tercer parcial los Mets de Guaynabo presionaron con el servicio y tuvieron éxito sobre los Gigantes de Carolina logrando desestabilizar su recepción y pase para eventualmente llevarse el segundo partido de la Gran Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Masculina.


Con la victoria Guaynabo se coloca a mitad de camino de conseguir el Cetro Nacional.


Los marcadores a favor de los Mets en el Coliseo Guillermo Angulo sobre los Gigantes de Carolina fueron 25-22, 19-25,25-22 y 25-18.


Carolina aunque bloqueo más balones que los Mets no las tuvo consigo en los servicios al sumar 18 fallas. En la ofensiva por los ganadores Mets sobresalieron Sequiel Sánchez con 16 puntos, seguido de Juan Vázquez con 15 puntos y Pablo Guzmán con 14.


Y por Carolina estuvo al tope de las anotaciones Sirianis Méndez con 19 puntos.


Esta serie que es a un máximo de 7 partidos, el primero que gane 4, continúa el martes 15 de diciembre en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo desde las 8:00 p.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 14 de diciembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0