ENTRAN PLATANEROS Y SE QUEDAN LOS CARIBES

San Sebastián--Se quedaron los  Caribes de San Sebastián y entraron los Plataneros de Corozal en el partido decisivo que definÍa el ultimo boleto disponible a la Serie Semifinal de  la LVSM.

 

Los Plataneros de Corozal avanzaron a la Semifinal al vencer a los Caribes de San Sebastián en el juego decisivo de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 

Los marcadores del juego fueron 25-19, 14-25, 22-25, 25-21, 15-12.

 

Jon Saunders cargo la ofensiva de los Plataneros al lograr 27 puntos en el desafío.

 

“Contento de la reacción del grupo, hemos venido de menos a más. Pero hemos demostrado nuestro carácter de juego y el crédito a los jugadores que se han comprometido y aquí están los resultados.

 

Ahora a prepararnos para la semifinal”, menciono el técnico de los Plataneros, Ramón ‘Monchito’ Hernández luego del partido.

Los Plataneros enfrentaran a los Gigantes de Carolina en la Semifinal, esta serie comienza el  domingo 29 de noviembre a las 7:00PM en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

 

CAPITANES Y METS POR TV

 

El comienzo de la serie Semifinal entre los Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo comenzara mañana sábado 28 de noviembre en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

 

El partido será televisado en vivo desde las 8:00PM por el canal 13 y Dish 856.

 

Ambas series se jugaran a un máximo de siete juegos, avanzando a la Gran Serie Final el primero en ganar cuatro encuentros.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Datos obtenidos de FPV

sábado 28 de noviembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0