CAPITANES PROVOCAN TRIPLE EMPATE Y QUE DESCANSEN EN LOS INDIOS DE MAYAGÜEZ

SAN SEBASTIÁN--Los Capitanes de Arecibo actuales campeones defensores de la Liga de Voleibol Superior Masculina provocaron un triple empate al vencer anoche a los Caribes de San Sebastián en la cancha Luis Aymat Cardona del Pepino en el mínimo de parciales.

 

Arecibo que venia de perder sus últimos compromisos frente a la tropa que dirige Gordon Myforth, anoche tuvo a Héctor “Picky” Soto en uniforme y salieron por la puerta ancha con marcadores de 25-20, 26-24 y 27-25.

 

Soto quién se recupera de una dolencia en la pantorrilla derecha, aportó 7 puntos, siendo el mejor del partido José M Cáceres con 19 puntos, Ezequiel Cruz con 11 y Roberto Muñiz con 10.

QUE DESCANSEN EN PAZ LOS INDIOS


Ademas los Capitanes tuvieron la friolera de 13 bloqueos positivos, 7 mas que los Caribes.


Con el resultado de este partido el Grupo A hay un triple empate, Capitanes de Arecibo, Caribes de San Sebastián y Plataneros de Corozal con 1-1.


En el otro Grupo, el B, los Mets de Guaynabo lograron su segunda victoria en tres salidas al vencer a los Indios de Mayagüez en cuatro parciales con marcadores de 20-25, 25-18, 25-15 y 25-18.


Mayagüez no ha obtenido victorias en tres salidas de esta forma quedan fuera de la postemporada sin tener opciones a la siguiente ronda.


Los Gigantes de Carolina son los lideres de este Grupo con 2-0.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 21 de noviembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0