TAPÓN EN LAS PRIMERAS TRES POSICIONES DE LA LVSM

GUAYNABO--Cada uno se respira en la nuca, "bumper to bumper", lo que ha provocado un tapón en las primeras tres posiciones del standing de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM).

 

Anoche Los Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo protagonizaron un juego luchado a cinco parciales donde los visitantes Capitanes salieron por la puerta ancha para sumar dos puntos pero permaneciendo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

Arecibo comenzó el partido en el tercer lugar con marca de 13-4 y 40 puntos acumulados, con este resultado queda con 14-4 y 42 puntos detrás de los Caribes de San Sebastián que tienen 14-5 y 43 puntos y los líderes del torneo, los Mets de Guaynabo con 15-5 y 45 puntos.

En la parte final del partido en la quinta manga dos ataques seguidos del zurdo Juan Vázquez regresaron a juego 11-13 obligando a David Alemán, Dirigente de los Capitanes a solicitar un tiempo.


En la siguiente jugada Edgardo Goas se fue por el medio con Roberto Muñiz para conseguir el match point 14-12. Y en la siguiente jugada Arecibo se llevó la victoria con remate de José M. Cáceres rompiendo el bloqueo de los Mets con ataque por la posición dos.


Los marcadores del encuentro a favor de los Capitanes de Arecibo sobre los Mets de Guaynabo fueron 25-20, 19-25, 17-25, 25-23 y 15-12.


Los Capitanes tuvieron en la ofensiva a José M. Caceres con 19 puntos, 18 de Ezequiel Cruz y 13 para Héctor Soto al igual que Roberto Muñiz. Edgardo Goas hizo 19 asistencias.


Por los Mets de Guaynabo, 22 de Juan Vázquez, 16 de Eddie Rivera, 12 para Enrique Escalante y Ángel Pérez con 29 asistencias.


DOS PARTIDOS EN CALENDARIO EN LA LVSM PARA ESTE JUEVES


Los próximos partidos en calendario son este jueves 5 de noviembre cuando los Changos de de Naranjito visitan a los Caribes de San Sebastián.


Y los Patriotas de Lares hacen lo mismo viajando al Coliseo Mario Morales para medirse ante los Mets de Guaynabo. Ambos partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

miércoles 4 de noviembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0