EL GALLO Y LOS CAPITANES LISTOS PARA LUCHAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES EN BRASIL

David "El Gallo" Alemán, Dirigente de los Capitanes de Arecibo en el Mundial de Clubes, segundo de izquierda a derecha (Foto por FIVB)
David "El Gallo" Alemán, Dirigente de los Capitanes de Arecibo en el Mundial de Clubes, segundo de izquierda a derecha (Foto por FIVB)

David "El Gallo" Alemán y los Capitanes de Arecibo, campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculina de Puerto Rico están listos para luchar en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Bello Horizonte, Brasil del 27 al 31 de octubre.

 

Seis equipos de clase mundial están listos para luchar en Campeonato Mundial de Clubes de la FIVB de varones en suelo brasileño, con la competencia programada para comenzar hoy martes 27 de octubre en el Ginásio Divino Braga en Betim, un lugar del estado de la técnica de cerca de Belo Horizonte.

 

Paykan Teherán de Irán y Ahly Sporting Club de Egipto son los equipos llamados a liderar el camino en el torneo a las 5:10 pm (hora local). Tras el primer partido, los favoritos en casa Sada Cruzeiro Volei de Brasil se enfrentará a los Capitanes de Puerto Rico (Capitanes de Arecibo) a las 8:10 horas (local).

DAVID "EL GALLO" ALEMÁN SABE QUE ES UN TORNEO MUY EXIGENTE


David Alemán, Capitanes de Arecibo (PUR) entrenador: "Es un honor para nosotros estar en Brasil. Debido a las experiencias anteriores, sabemos que esto es una competición muy exigente. Nuestro único objetivo es llevar a cabo en nuestro mejor momento y elevar nuestro nivel de voleibol contra estos grandes rivales ".


En tanto el resto de los entrenadores expresaron sus expectativas previo al evento:

Marcelo Méndez, Sada Cruzeiro Volei (BRA) entrenador: "Estoy muy feliz de estar de nuevo en Campeonato Mundial de Clubes de la FIVB masculino. Creo que va a ser un gran torneo, con muy buenos equipos. En cuanto a nosotros, queremos recuperar de la edición del año pasado, así que vamos a un lugar nuevo en el podio ".


Vladimir Alekno, Zenit Kazan (RUS) entrenador: "No hay mucho que decir por delante un duro desafío como éste - no sólo jugando. Estamos aquí para hacer lo máximo y deseamos la mejor suerte a todos los otros equipos ".


Fabián Armoa, UPCN de San Juan (ARG) entrenador: "Es la tercera vez en una fila aquí y nuestros objetivos no han cambiado en absoluto. Tenemos nuestras mejores expectativas hacia la competencia; estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo y espero que lleguemos a mejorar nuestro resultado anterior ".


Ahmed Zakaria, Ahly Sporting Club (EGY) entrenador: "También es la tercera vez que ofrece aquí - dos veces en Qatar y ahora nuestra primera vez en Brasil. Estamos muy contentos de enfrentar a los mejores clubes del mundo y nuestro objetivo sería hacerlo en la segunda vuelta, más allá de jugar al billar ".


Peyman Akbari, Paykan Tehran (IRI) entrenador: "Hemos venido a esta competición para disfrutar de estar entre los mejores del mundo. Queremos jugar un buen voleibol y lograr buenos resultados con ese espíritu ".


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

martes 27 de octubre de 2015

Datos extraídos de fivb.org

Escribir comentario

Comentarios: 0