MAS PUNTERÍA LOS CARIBES CON SUS FLECHAS QUE LOS INDIOS

Jackosn Rivera de los Indios de Mayagüez ataca contra bloqueo de los Caribes de San Sebastián / foto por Luis Daniel Sánchez Luna
Jackosn Rivera de los Indios de Mayagüez ataca contra bloqueo de los Caribes de San Sebastián / foto por Luis Daniel Sánchez Luna

MAYAGUEZ---En el Palacio de Recreación Y Deportes de Mayagüez, la tribu de los Caribes tuvo mejor puntería con sus flechas que la tribu de los Indios.

 

Los Caribes de San Sebastian amparados en la ofensiva de 27 puntos de su importado, Jeff Ptak, más la friolera de 17 bloqueos positivos, vencieron a los locales Indios en cuatro parciales.

 

 Los marcadores fueron 25-23, 27-25, 21-25 y 25-15.

 

Ademas de los 27 puntos de Ptak, los Caribes tuvieron en doble digito a Pedrito Sierra,José Rivera y Jesse Colon con 15, 12 y 10 puntos respectivamente.

 

San Sebastian con los tres puntos sumados se queda solo en el tercer puesto de la tabla de posiciones con marca de 12-6 y 37 puntos acumulados.  Por su parte los Indios no sumaron puntos y siguen en el cuarto lugar ahora con 9-8 y 28 puntos acumulados.

 

Por Mayaguez en causa perdida los mejores fueron Mannix Román y Jorge Mencía con 15 puntos cada uno.

LOS CAPITANES SUBEN AL PRIMERO

En la cancha Gelito Ortega de Naranjito los Capitanes de Arecibo salieron con el triunfo en tres parciales con marcadores de 25-19, 25-19 y 25-18.


Arecibo sube al primer lugar del standing con marca de 13-4 y 40 puntos acumulados.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 23 de octubre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0