GRAN TRABAJO OFENSIVO DE LYNDA MORALES

Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que la central de la Selección Nacional Femenina y de las Bi-Campeonas Criollas de Caguas tuvo una gran actuación la semana pasada en su desempeño como refuerzo en Filipinas.  


La nota federativa rezaba de la siguiente manera y citamos: "La central de la selección nacional, Lynda Morales continua con su gran desempeño ofensivo en la Liga Profesional de Filipinas, aunque su club el Air Force Raiders no ha tenido suerte en sus últimos dos encuentros.

 

Morales acumulo 27 puntos en el partido de hoy jueves 22 de octubre donde el Air Force Raiders cayó en cinco parciales, mientras a principio de semana la central sumo 18 tantos en el revés antes el Petrón, campeón de Filipinas.

 

Morales regresara a cancha el domingo a las 3;00AM (hora de Puerto Rico).

 

Este domingo también estará en cancha, Aury Cruz y el Novara cuando enfrente al club Italia, el choque esta programado para las 11:00AM en la Isla.

 

Cruz tuvo su primer juego de la temporada la pasada semana donde Novara venció 3-1 al Bolzano. La atacante de la selección nacional logro 18 puntos y recibió para un 56%.

A DEBUTAR YARIMAR EN TURQUIA

 

La capitana de la selección nacional, Yarimar Rosa tendrá su debut en la liga profesional de Turquía cuando el Besiktas enfrente el sábado 24 de octubre al Bankasi.

 

El choque será a las 10:00AM, hora de la Isla y el inicio de la liga turca.


Viernes 23 de octubre 2015

Redacción www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0