GASPAR ORGULLOSO QUE SUS GUERREROS SE COLGARAN EL BRONCE EN EL CONTINENTAL NORCECA

Javier Gaspar, Dirigente de Puerto Rico se expresó en las Redes Sociales por el desempeño de su equipo / Foto por NORCECA
Javier Gaspar, Dirigente de Puerto Rico se expresó en las Redes Sociales por el desempeño de su equipo / Foto por NORCECA

CORDOBA, México. La Selección Nacional Masculina de Puerto Rico se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Continental Masculino de la Confederación Norceca al vencer esta noche a su similar de México.

 

La victoria fue en el mínimo de parciales. ambos conjuntos llegaron a este partido luego de perder la oportunidad de ir a la final de este campeonato.

 

En el caso de los boricuas al caer ante Cuba con marcadores de 20-25, 25-20, 25-23 and 25-22.  

 

Y los méxicanos fueron detenidos por los canadienses al son de 20-25, 25-16, 18-25, 25-17.

EL TÉCNICO BORICUA ORGULLOSO DE SU EQUIPO

 

Luego de la victoria de Puerto Rico sobre México con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19. Javier Gaspar, Tecnico del Seis Patrio se expresó con mucho orgullo en las Redes Sociales sobre el desempeño de como él les llama "Sus Guerreros".

 

En su Muro de la Red Social Facebook, Gaspar publicó: "Mi respeto a los GUERREROS DEL EQUIPO NACIONAL!!! Fuimos de menos a mas durante este torneo. Ahora a prepararnos para el Preolímpico!!!, Vamo' arriba Boricua!!!! Gracias x el apoyo!!!!.

 

En la ofensiva de Puerto Rico sobresalieron Jackson Rivera y Maurice Torres con 13 puntos cada uno, mientras Eddie Rivera aportó 11.

 

Por México, el mejor en la ofensiva lo fue Jorge Barajas con 15 unidades.

 

Aunque los boricuas no pudieron ir por el primer lugar de la Confederación Norceca, el principal objetivo del sexteto patrio se cumplió al clasificar al Preolímpico en el que buscará ponchar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 10 de octubre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0