CAGUAS CONTRATA A COPENHAGEN PARA EL 2016

CAGUAS--La Gerencia de las Bi-Campeonas Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos ya han comenzado a darle forma a la plantilla que defenderá los 2 Cetros Nacionales obtenidos de forma seguida en los pasados años.

 

De forma oficial anunciamos la contratación de la norteamericana Diane Copenhagen  quien reforzará a las Campeonas Criollas de Caguas, dijo en comunicado Furiel Ramos, Apoderado del conjunto cagüeño. Copenhagen de 6 pies, 2 pulgadas, oriunda de Saratoga, California es una excelente 

 

pasadora le dará al conjunto estabilidad y mejores oportunidades en el contra ataque. Diane ya ha tenido experiencia en la Liga de Voleibol Superior Femenina cuando en el  2014 vistió el uniforme de las ahora Sub Campeonas Indias de Mayaguez.

 

Tambien la nueva refuerzo Criolla tiene experiencia en el voleibol de playa.

Actualmente Diane reside en Montain View,  California y se reportará temprano a las practicas del conjunto donde como en temporadas anteriores serán abiertas a los fanaticos del cojunto que desde temprano entre los meses de noviembre y diciembre ya quieren saber detalles del equipo.


Dentro de las proximas semanas se darán a conocer otros detalles del conjunto.  


En el 2016 Vamos para el 3-peat !!!


FUENTE DE LA NOTICIA: WWW.LASCRIOLLASDECAGUAS.COM

10 DE OCTUBRE DE 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0