LAS NENAS SE CUELGAN EL BRONCE EN EL CONTINENTAL NORCECA AL DERROTAR A CANADÁ

Primero aseguraron su participación al Clasificatorio de Rio y anoche se colgaron la medalla de Bronce al vencer a su similar de Canadá.

 

La Selección Nacional Femenina de Puerto Rico que desde hace unos meses hizo ajustes en el dirigente, dejando a su técnico anterior, el joven experimentado José Mieles, para dar paso a Juan Carlos Nuñez, quién exitosamente ha obtenido varios campeonatos en la liga local; los más recientes de forma seguida con las Criollas de Caguas en el 2014 y 2015, ya comenzó a dar frutos.

 

Anoche  Puerto Rico derrotó a Canadá 3-1 (23-25, 25-19, 25-20, 25-17) para ganar la medalla de bronce del Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE AL HILO

 

Puerto Rico logra la medalla de bronce por segundo Campeonato Continental al hilo, también lo logro en la edición 2013 en Omaha, Estados Unidos. Además la Isla suma un segundo lugar en el 2009. 

 

Puerto Rico jugara el Torneo Pre Olímpico en enero de 2016 donde también participaran Estados Unidos, República Dominicana y Canadá. 

 

Luego del triunfo el entrenador Juan Carlos Núñez de Puerto Rico dijo “estoy muy emocionado, estuvo retirado de selección nacional por siete años y este es un logro importante para mí como entrenador y para Puerto Rico, fue un reto. Felicitaciones a Canadá, tiene un equipo sólido”.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 3 de octubre de 205

 

Escribir comentario

Comentarios: 0