EL VICE SE LAS GUILLÓ COMO FOTOPERIODISTA EN EL NORCECA

Selección Mayor luce su medalla de bronce / Foto por Elliot Matías Sosa - Vice Presidente FPV
Selección Mayor luce su medalla de bronce / Foto por Elliot Matías Sosa - Vice Presidente FPV

Mientras algunos llevan una verdadera guerra contra cada cosa y otros sin filtro hablan otras, tenemos que resaltar en hora buena la intervención del Vice Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol , el Sr. Elliot Matías Sosa, en el recién concluido Campeonato Continental NORCECA Femenino donde la Selección Mayor de Puerto Rico obtuvo medalla de bronce.

 

Puerto Rico derrotó a Canadá 3-1 (23-25, 25-19, 25-20, 25-17) para ganar la medalla de bronce del Campeonato Continental NORCECA Femenino el viernes en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán y de esta forma  logra la medalla de bronce por segundo Campeonato Continental al hilo, también lo logro en la edición 2013 en Omaha, Estados Unidos. Además la Isla suma un segundo lugar en el 2009. 

SE LAS GUILLÓ DE FOTOPERIODISTA

 

Durante cada uno de los partidos y antes de los mismos Matías Sosa se apoderó no sabemos si fue de su celular o una cámara y publicó en el Muro de la Federación cada una de las últimas jugadas de los partidos dándole un informe a todos los seguidores de la Selección que buscaban a tientas un link para ver los juegos.

 

Esto sin contar el sin fin de fotos publicadas por el Vice, resaltando así la labor del Seis Patrio Femenino.

 

De seguro son muchos y me incluyo que "están temblando" ante la llegada de un nuevo fotoperiodista a las redes sociales.

 

Puerto Rico jugara el Torneo Pre Olímpico en enero de 2016 donde también participaran Estados Unidos, República Dominicana y Canadá, esperamos ver cámara en mano al Vice reportarnos cada detalle.

 

El Vice Presidente de la FPV, Elliot Matias Sosa según información circulada en los diarios del país se postulará como Presidente en las próximas elecciones.

 

A continuación varios post de Elliot que publicó en el Muro de la FPV en el Facebook Yo Soy Voli

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sabado 3 de octubre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0