DIEZ DÍAS DE DESCANSO EN LA LVSM POR EL VIAJE DE LOS NENES

La Selección Mayor Masculina de Puerto Rico partirá hoy sábado 3 de octubre a Córdoba, México para buscar asegurar su participación en el Torneo Pre Olímpico de NORCECA.

 

Debido a esto el torneo actual de la Liga de Voleibol Superior Masculina tendrá un "descanso forzoso" de prácticamente 10 días.

 

La participación individual de los integrantes del Seis Patrio afectará directa o indirectamente a varios equipos, siendo los Capitanes de Arecibo el ejemplo a resaltar.

 

Hoy sábado 3 de octubre no habrá juegos y el torneo se reanudará el martes 13 de octubre donde habrá un partido asignado.  

 

Los Capitanes de Arecibo visitan en el Coliseo Luis Aymat Cardona a los Caribes de San Sebastian.

En este partido se definirá quién de los dos se queda definitivamente en el segundo puesto ya que con la victoria de anoche de los Caribes sobre los Plataneros de Corozal, ambos equipos, Caribes y Capitanes estan con idéntico record con 10-4 y 31 puntos acumulados.

 

San Sebastian derrotó a los Plataneros 25-23, 25-19 y 25-18

REGRESANDO AL SEIS PATRIO MASCULINO


Puerto Rico abre el NORCECA el lunes 5 de octubre frente a Canadá, al día siguiente enfrenta a Estados Unidos y cierra la fase de grupos ante Honduras el miércoles 7 de octubre. Todos estos equipos componen el grupo A.

En el grupo B estarán Cuba, México, Costa Rica y Trinidad & Tobago.


Al igual que el torneo femenino que se desarrolla al momento en Morelia, México, el Norceca clasificara a cuatro equipos al Pre Olímpico Continental que se jugara en enero de 2016.


En el Campeonato Varonil, clasifican los mejores cuatro en posición final, excepto Estados Unidos que ya clasifico a los Juegos Olímpicos de Río, la pasada semana al ganar la Copa Mundo.


La mejor posición de Puerto Rico en un NORCECA fue en el 2007 donde logro el segundo lugar.


Junto a Gaspar viajar al Campeonato, Carlos Rivera, Abdell Otero, Angel Vélez y Wilfredo Nazario (terapista).


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 3 de octubre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0