CONVINCENTE CHINA SOBRE EL SEIS PATRIO SUB 20 FEMENINO

Caguas , Puerto Rico - En una manera convincente, China logró su segunda victoria en esta segunda vuelta, sobre el equipo anfitrión Puerto Rico 3-0 ( 25-20 , 25-20 , 25-14 ) en la acción de este miércoles 16 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas.

 

China quién es el Campeón Defensor con este triunfo pero  ya fuera de la carrera medalla de oro, avanzaron a 2-0 en busca de la novena posición .

 

Las atacantes Jin Ye y Du Qingqing fueron un problema sin solución para la defensa de Puerto Rico, anotando la friolera de 17 y 14 puntos respectivamente, mientras la bloqueadora central Hu Mingyuan agregó 10 puntos .

HOY VAN LAS BORICUAS A BUSCAR SU PRIMERA VICTORIA ANTE EGIPTO


En el otro lado de la red, Puerto Rico tuvo la cuota habitual de Karla Santos , con 13 tantos , pero ella era la única que podía encontrar algunas lagunas en el funcionamiento de una máquina china bien engrasada.

 

Aunque el último set fue bastante rápido, Puerto Rico hizo su mejor parcial luchando contra un equipo mucho más desarrollado , alcanzando su nivel en algunos puntos gracias a su espíritu de nunca acabar.

Sin embargo , las capacidades de China se impusieron en los momentos finales de cada set, lo que permite una fácil victoria en el final.


 Jueves 17 de  septiembre desde Caguas

1)      China vs. Turquía – 5:05

2)      Puerto Rico vs. Egipto – 7:35


La acción del Campeonato Mundial tendrá sus semifinales el próximo viernes 18 de septiembre. 


La final del Mundial se jugara el sábado 19 de septiembre desde las 8:00PM en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.


Heriberto Rosario Rosa

jueves 17 de septiembre de 2015

Administrador

Escribir comentario

Comentarios: 0