ENTRAN GUTOR Y RIGO GUILLOTY A LOS PATRIOTAS DE LARES

LARES--Los Patriotas de Lares buscando una urgente reacción y que su leal fanaticada no los deje en lo que resta de temporada han hecho algunas movidas en su equipo.

 

Así lo informó a este portal su oficial de prensa el versatil Daniel W. Portela Ramos mejor conocido por Tito.  Los Patriotas que están de fiesta en su temporada numero 40 no ha podido encontrar una victoria en 7 salidas, y lo critico del asunto es que no ha acumulado puntos.  Lo que significa que sus derrotas han sido entre los sets 3 y 4.

 

Su primera primera movida fue salir de su refuerzo John Klanac y la contratación del ucraniano Oleksiv Gutor.

"Ya esta en lares el nuevo refuerzo Oleksiy Gutor quien ya ha tenido experiencia en la liga superior con Ponce y Mayaguez. Gutor es un joven veterano que ha jugado en ligas importante como por ejemplo Russia, durante este verano se mantuvo activo en la gira de voleibol playero en los Estados Unidos" aseguró Portela Ramos.


Pero Gutor no viene sólo. Lares también llegó a un acuerdo con el rematador y también colocador Andres Gilberto Quiñonez quien reside en los Estados Unidos y tendrá su primera experiencia en la liga superior.

Ambos debutarán el jueves contra los Caribes de San Sebastian y esperamos conseguir la ansiada victoria.

LOS PATRIOTAS NO SE QUITARÁN A PESAR DEL ARRANQUE MALO Y YEYO SE QUEDA


Tito Portela añadió: "No empecé al récord queremos dejar claro que ni la gerencia, ni el cuerpo técnico y mucho menos los jugadores se van a quitar. Estamos a sólo 7 puntos en el standing sólo hay que conseguir esa victoria y lo bueno llegara".


Queremos el apoyo de nuestra fanaticada el jueves cuando recibimos a San Sebastian y que mejor escenario para buscar una victoria que en casa contra los rivales de la 111.


Finalmente Lares anunció que Rigó Guillity se une al Cuerpo Técnico pero Gabriel "Yeyo" Rodriguez, su Dirigente quién está debutando en esta función en la LVSM, se queda.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

miércoles 16 de septiembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0