CUBA PREVALECE SOBRE PUERTO RICO EN EL MUNDIAL SUB 20

La Seleccion Sub 20 Femenina de Cuba mantuvo a raya a la de Puerto Rico para reclamar un cinco sets 3-2 ( 25-14 , 25-20 , 20-25, 11-25 , 15-7 )

 

La victoria fue en la ronda de perdedores del Grupo A en el Campeonato Mundial Sub-20 Femenina de Voleibol de la FIVB el domingo 13 de septiembre.

 

Después de ganar cómodamente los dos primeros sets , la parte cubana experimentó serios problemas defensivos en la zona de recepción forzada en parte por los buenos saques de Puerto Rico .

 

Sin embargo , las cubanas fueron capaz de recuperar a dominar en el tie-break .

CUBA NO MIRA ATRÁS EN EL SET DE MUERTE SUBITA


En el tie-break , mejor conocido por el set de muerte súbita, el quinto set, Cuba saltó a una ventaja de 3-0 con el punto y el ace de Claudia Hernández y llevandose el cambio de lado de cancha 8-4.


De ahí en adelante las cubanas nunca miraron hacia atrás ganando 15-7 .


LA DIRIGENTE BORICUA HABLA...


Luego del partido, Xiomara Molero, Dirigente del seis patrio femenino dijo: Hemos luchado duro en el tercer y cuarto sets, pero no sacamos el quinto que queríamos. Tenemos que mejorar para los partidos restantes. Cuba es un equipo alto con jugadoras muy fuertes . Cometimos algunos errores con nuestros saques en el quinto set que no ayudó .


Puerto Rico jugará sus partidos restantes en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas comenzando el martes 15 de septiembre.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Lunes 14 de septiembre 2015


MUNDIAL SUB 20 FEMENINO - DAR CREDITO A LUIS SANCHEZ Y HERIBERTO ROSARIO

Escribir comentario

Comentarios: 0