LENNY  ES PARTE DE LA HISTORIA EN EL VOLEIBOL PLAYERO

El árbitro internacional de voleibol de playa, Carlos ‘Lenny’ Rivera le toco ser parte de la historia cuando durante el evento jugado este fin de semana en Río de Janeiro, Brasil le toco trabajar el primer video ‘chellenge’ de la historia de esta disciplina.

 

Rivera fue asignado por la FIVB para trabajar el evento de prueba para los Juegos Olímpicos 2016 que se jugara en Río, Brasil.

 

Durante el partido de la rama femenina en la ronda semifinal entre Brasil y Holanda, fue donde se aplicó el primer video ‘challenge’ de la historia del voleibol de playa. La jugada mantuvo la decisión tomada por Rivera.

Según un comunicado de prensa de la FPV, Rivera también fue designado para trabajar como segundo arbitro, la final femenina que jugaran las duplas de Brasil, Larisa / Talita frente a sus compatriotas, Agatha / Barbara.

 

El voleibol de playa de los Juegos Olímpicos 2016 se jugaran en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

7 de septiembre de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge (lunes, 14 septiembre 2015 21:33)

    En hora Buena que otro puertoriqueño hace historia en el volleyball de playa deporte en crecimiento que pena que en nuestra patria solo se celebra en el verano donde hay mucho talento que puede desarrollarse durante todo el año.