"EL QUE HABLA MUCHO, MUCHO YERRA", EL VICE ACLARA...

El que mucho habla, mucho yerra; el que es sabio refrena su lengua, dice un antiguo proverbio.

 

Personalmente este proverbio lo tengo en mi mente pero en un lenguaje moderno, a saber: "En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente.  

 

Tal parece que ese es el caso de las expresiones relatadas en la columna "El Grito de Lare$" del Portal "Quepalo.com".

 

 

En las lineas vertidas se ataca Federación de que recibió el dinero adeudado para pagarle a los jugadores de los Patriotas 2014, pero no han procedido con dichos pagos.

 

Parte de las acusaciones rezaban de la siguiente manera: "El equipo de los Patriotas de Lares, responsablemente, pagó hace más de un mes a la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) el balance de $9,000 adeudado a Jackson por concepto de su contrato por la pasada temporada,. No obstante, Rivera aún no ha cobrado un centavo."

 

Y aseguraban categoricamente que el voleibolista, Jackson Rivera frente a testigos, increpara al director ejecutivo y aspirante a la presidencia federativa, el Sr. Elliott Matías,en un partido e la LVSM, ya que no ha recibido el pago que le corresponde.

 

Incluso detallaban las cantidades adeudadas de la sguiente forma:

 

Angel Ruiz $10,000

Saul Morales $6,000

Kevin Rodz $900

Joao Giron $5,000

Ariel Cardona $5,000

Luis Quiñones $2,000

Etc...

 

DESMIENTE ELLIOT MATIAS


No obstante HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ EN QUEPALO.COM / publicó otra columna haciendo referencia a los argumentos del Vice Presidente de la FPV, el Sr. Elliot Matias Sosa.


Elliot negó rotundamente que el jugador Jackson Rivera lo haya increpado o reclamado de mala manera. "Eso es totalmente falso. Es difamatorio. Sencillamente están faltando a la verdad", Dijo Matías.

QuePalo.com también se comunicó con Jackson, quien este año juega con los Indios de Mayagüez, y este reconoció su altercado verbal con la secretaria del apoderado, pero también desmintió que hubiese desavenencias con Matías.

 

"Estaba molesto porque cualquiera que le deban dinero trabajado se molesta, y la salida de la secretaria hacia mi persona fue un poco altanera, pero no sé de dónde sacan que yo y que discutí con Elliot. Eso lo sacaron de proporción. Yo me imagino que pudo haber sido alguien del mismo equipo de Lares para hacer daño", describió Jackson Rivera. 

 

En definitiva es muy acertado el proverbio que dice "El que mucho habla, mucho yerra; el que es sabio refrena su lengua, dice un antiguo proverbio" o si lo quiere en un lenguaje moderno:  En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 27 de agosto de 2015



Escribir comentario

Comentarios: 0