LOS GIGANTES INAUGURAN BIEN EL 2015 EN SU CASA

Yunieski Ramirez de Carolina fue el mejor en la ofensiva / foto por Heriberto Rosario Rosa

CAROLINA--Los Gigantes de Carolina inauguraron bien su temporada de la LVSM 2015 como equipo local anoche cuando vencieron a los campeones nacionales, Capitanes de Arecibo en un quinto y decisivo parcial.  

 

Los marcadores en el pizarrón del Coliseo Guillermo Angulo de Carolina a favor de los Gigantes fueron 25-22, 19-25, 23-25 y 25-17 y 15-12. El mejor anotador por Carolina fue Yunieski Ramirez con 23 puntos, seguido de Victor Bird con 19 y Sirianis Mendez con 13.  

 

Carolina pone su marca en 1-1 y 2 puntos acumulados.

 

En tanto los Capitanes de Arecibo tienen igual marca que Carolina, pero con 4 puntos acumulados.

 

Por los Capitanes en causa perdída los mejores fueron Héctor Soto con 18 tantos, Juan Figueroa con 16 y Ezequiel Cruz con 14.

GIGANTES RECIBEN UNA GIGANTE APORTACIÓN


¿Quién dice que la economia está mala? cuando se quiere no hay limites, eso se pudo ver en el caso de los Gigantes de Carolina cuando el Alcalde de la Ciudad hizo una entrega simbólica de la aportación económica que se propone dar para esta temporada.


La cantidad triplica la que van a recibir los Changos de Naranjito y que en el caso de estos últimos anunciaron con "bombos y platillos".  Naranjito va a recibir 50,000 dolares, la mas alta de su historia, en cambio los Gigantes recibirán $170,000.


En los actos de inauguración la Gerencia de los Gigantes de Carolina le dedicó la temporada al Sr. Irving Acevedo quién fue reconocido por su gran aportación al deporte de la malla alta.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 23 de agosto de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0