LOS CAPITANES SE PUSIERON SU SORTIJA Y DEBUTARON BIEN

Arecibo se puso su sortija de campeón / foto por Alfredo Agosto

ARECIBO--Los Capitanes de Arecibo, anoche en el Coliseo Petaca Iguina, su guarida, lucieron inmensos y no permitieron que los Patriotas de Lares le dañaran su noche de inauguración y sobre todo la entrega de sortijas.  

 

Los Capitanes de Arecibo, actuales monarcas de la LVSM debutaron ganando en el inicio de la temporada cuando vencieron a los Patriotas de Lares y los Indios de Mayaguez hicieron lo propio con los Gigantes de Carolina.

 

Los marcadores en la victoria de los campeones nacionales en la pizarra del Coliseo Petaca Iguina fueron de 25-19, 25-16 y 25-20.

Arecibo en sus actos de inauguración entregaron la sortija del campeonato pasado.  


Héctor ‘Picky’  Soto y Ezequiel Cruz, llevaron la “voz cantante” en la victoria con 14 puntos cada uno y se le añadió Juan ‘Juanchi’  Figueroa con 12 unidades y 11 de Kevin Owens.


Por Lares, Domingo González hizo 10 puntos en causa perdida, por otra parte John Klanac refuerzo de los lareños aportó ocho.


En otro partido los Indios de Mayaguez vencieron en cuatro sets a los Gigantes de Carolina en el Palacio de Recreación Y Deportes. Los sets fueron 25-18, 21-25, 26-24 y 26-24.


DOS PARTIDOS EN CALENDARIO PARA LA SEGUNDA NOCHE DE LA TEMPORADA


Para esta noche, viernes 21 de agosto hay dos partidos en calendario.   Los Changos de Naranjito y Plataneros de Corozal presenta el atractivo de ser el primero en la Liga de Voleibol Superior Masculino en dos años.


El ‘Duelo de la Montaña’ cobrara vida a las 8:00PM, este será televisado en vivo por Dish 856 y el Canal 13.


El partido será en la legendaria cancha Gelito Ortega de Naranjito.  Y el otro partido presenta a los Mets de Guaynabo visitando a los Caribes de San Sebastián.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 21 de agosto de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0