HOY ARRANCA LA LVSM 2015

Esta noche arranca la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina con dos partidos en calendario.  Los campeones nacionales, Capitanes de Arecibo reciben la visita de los Patriotas de Lares en el Coliseo Petaca Iguina.  

 

Y en el Palacio de Recreación Y Deportes, los Indios de Mayagüez reciben a los Gigantes de Carolina. Ambos partidos comenzarán luego de las 8:00 pm al concluir los actos de protocolo como es conocido ya en las inauguraciones.

 

Según los datos ofrecidos ayer en la Conferencia de prensa de la Liga por la FPV, Los ocho equipos que componen la Liga de Voleibol Superior Masculino para la temporada 2015 están listos según confirmó el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ing. Nelson Pérez Cruz en Conferencia de Prensa celebrada en el Museo del Deporte Puertorriqueño en Guaynabo.

 

Además en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Museo de los Deportes en Guaynabo, El Ing. Pérez Cruz destaco que la temporada 2015 será dedicada a los primeros 50 exaltados al Salón de la Fama del Voleibol Puertorriqueño que tiene sede en el Museo.

 

“Estos 50 destacados atletas y ciudadanos hicieron historia en nuestra liga y en la selección ya están en la inmortalidad, pero queremos reconocerlos al dedicar la temporada 2015”, señalo el titular federativo.

TODOS VAN TRAS EL TROFEO DE CAMPEÓN QUE TIENEN LOS CAPITANES


Los campeones nacionales, Capitanes de Arecibo salen a la defensa de su campeonato ganado el pasado año. Para esto recibirán oposición de los Gigantes de Carolina, Indios de Mayagüez, Mets de Guaynabo, Patriotas de Lares y el regreso de los Changos de Naranjito, Plataneros de Corozal y Caribes de San Sebastián.


La temporada también es el regreso de los jugadores refuerzos a la Liga luego de dos temporadas. Al momento siete de los ocho conjuntos han dado a conocer sus importados que incluyen jugadores de Cuba, Estados Unidos y Australia.


SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS LOS EQUIPOS


Los equipos fueron divididos en dos secciones, Metro (Guaynabo, Naranjito, Corozal y Carolina), mientras la Isla (Lares, Mayagüez, San Sebastián y Arecibo).


Cada equipo jugara 24 partidos durante la temporada regular. Cuatro encuentros contra los conjuntos de su sección y tres con lo de la otra.


Los mejores seis equipos avanzan a la serie cuartos de final, en esta etapa los sextetos serán divididos en dos grupos de tres equipos. (Grupo A – Primer lugar, Tercer lugar y Sexto lugar / Grupo B – Segundo lugar, Cuarto lugar y Quinto lugar).


Los dos mejores de cada grupo avanzan a la series semifinales se jugarán en el formato tradicional al mejor de siete partidos.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 20 de agosto 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gisela (viernes, 21 agosto 2015 05:56)

    Como puedo encontrar el itinerario de todos los juegos?