NUÑEZ AL MANDO  DEL SEIS PATRIO FEMENINO Y SALE MIELES 

La Selección Mayor Femenina de Puerto Rico estrenará nuevo dirigente según confirmó en un Tweet, el periodista José Ayala Gordian del periodico Primera Hora.

 

El posteo en la Red Social Twitter de Ayala Gordian reza de la siguiente manera: "Vicepresidente de @FedPURVoleibol Elliot Matías confirmó que Juan Carlos Núñez regresará al mando de la Selección femenina. @primerahora"

 

Ademas en otro Tweet el periodista añadió: "No se cumplieron objetivos… ¿Y qué más querían? Con Mieles cumplieron mas objetivos y ganaron más medallas que con Carlos Cardona!!!

 

HAY OPINIONES ENCONTRADAS EN LAS REDES SOCIALES

 

No obstante para los gustos los colores otros opinaron lo siguiente en las redes sobre la salida de José Mieles quien tambien es dirigente en la LVSF con las Leonas de Ponce.  Un comentario de un conocedor del deporte de la malla alta en la Red Social Facebook fue "No sabia ni pedir los tiempos cuando debia ser".

 

Otros contactados prefirieron guardar silencio.  Pero uno dijo: "Lo mejor q ha hecho la Federación en mucho tiempo".  

 

Y otro gürú del voleibol desde las gradas fue especifico al comentar: "El detalle es que mieles tenia buenas jugadoras en el banco y no solia utilizarlas y maxime que veniamos de una temporada y playoff donde se jugaron muchos juegos corridos mas las practicas para luego acabar y con poco tiempo de descanso se tenian que reportar las practicas de la seleccion para jugar los distintos torneos afuera tanto como las distintas paradas que hubo en el Gran Prix mas los panamericanos y con poco tiempo de descanso y siempre usaba las mismas entiendo que habian momentos de juegos donde el podia hacer cambio y realmente no to utilizo incluso se llevo a Jetza que Jetza tuvo buena temporada este año Jetza juega Bien la defensa algo que nos podia ayudar mucho. Yarimar una jugadora que pasa Bien y tiene buena pegada buenos tiros y asi le podia dar un poco de descanso a cualquiera de nuestras equinas la misma Sherley habia ocaciones que podia traerla en ocaciones. Tenia buenas herramientas pero no supo como utilizarlas"

 

¿Que le parece la salida de Mieles y la entrada de Juan Carlos Nuñez, dirigente de las actuales bi campeonas Criollas de Caguas en la LVSF?

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

14 de agosto de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    willie tirado (domingo, 16 agosto 2015 02:53)

    Muy bien nuñez al mando hay mas quimica y jugadas tienes mas maña y no se caza con jugadoras y con mas experiencia la seleccion tenia un buen banco y nunca se uso un buen dirigente confia en todas sus jugadoras y tiene q arriesgarte...mucho exito para nuñez y para la seleccion.

  • #2

    Howard Garcia (lunes, 17 agosto 2015 18:54)

    En otras palabras...querian mejores resultados. Medalla de oro, major lugar en la liga mundial?