LA SEQUÍA AFECTA EL PREPARATORIO DE LA LVSM 2015

COROZAL--La sequía que afecta a toda la isla ya se pasó de castaño oscuro y es que debido a esta se acaba de cancelar el tan esperado Torneo Preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Masculino.  Un comunicado de la FPV lo dio a conocer temprano en el dia de hoy.  

 

El director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcdo. Carlos E. Villa dio a conocer que ante problemas fuera del control de la gerencia de los Plataneros de Corozal el torneo preparatorio que estaba programado para comenzar hoy viernes 7 de agosto ha sido cancelado.

 

El torneo está programado para jugarse este fin de semana en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal con la participación de los ocho equipos que componen la LVSM.

“Debido hay que no hay agua en la cancha y tampoco funciona el aire acondicionado, no hemos visto obligado a cancelar el preparatorio. Esta decisión la tomamos luego de conversar con la gerencia de los Plataneros que recibieron de las autoridades del municipio la confirmación que estos dos problemas no se podrían solucionar para esta tarde”, explico el Lcdo. Villa.

 

La LVSM comenzara el 21 de agosto y participaran los Capitanes de Arecibo, Mets de Guaynabo, Gigantes de Carolina, Patriotas de Lares, Indios de Mayagüez y el regreso de los Plataneros de Corozal, Caribes de San Sebastián y Changos de Naranjito. 


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 7 de agosto de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0