NO TE PIERDAS EL PREPARATORIO DE LA LVSM 2015

COROZAL--A menos de 24 horas está el Torneo Preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Masculina para esta temporada del 2015.

Un comunicado de prensa de la FPV aseguró que habrá mucho voleibol y de calidad en la cancha de los Plataneros de Corozal, uno de los equipos de tradición que regresan este año.  


El tradicional torneo preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Masculina se jugara este fin de semana en la cancha Carmen Zoraida Figueroa con la participación de los ocho conjuntos.

 

La acción comenzara mañana viernes 7 de agosto a las 7:00PM con el choque entre los Mets de Guaynabo y Changos de Naranjito (juego # 1); luego se enfrentaran los Gigantes de Carolina frente a los locales, Plataneros de Corozal (juego # 2).

 

Mientras el sábado 8 de agosto los partidos inician a las 11:00AM con los campeones, Capitanes de Arecibo enfrentando a los Patriotas de Lares (juego # 3), luego se miden los Indios de Mayagüez y Caribes de San Sebastián (juego # 4).

 

La acción del sábado continuara con los partidos de eliminación, el torneo se jugara en el formato de doble eliminación. (Adjunto el calendario de partidos).

 

El domingo se jugaran las semifinales y final, los partidos de la semi final darán inicio a las 11:00AM.

 

La final esta programada para las 2:00PM

 

El torneo 2015 de la LVSM esta programado para comenzar el 21 de agosto.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos Rodriguez (viernes, 07 agosto 2015 14:23)

    Increible !!!!!!

    A 2 semanas de comenzar el torneo de voleibol masculino y la federacion no ha dicho nada en cuanto a la promo. Luego se quejan que no se adelanta en los torneos internacionales.

    Asi no se hace Patria .............