EXITOSO CIERRE DEL PUERTO RICO VOLLEYBALL FEST

San Juan, Puerto Rico--El Puerto Rico Volleyball Fest, evento cumbre para cerrar el verano y que es organizado por la Federación Puertorriqueña De Voleibol culminó ayer domingo 2 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

Este clásico que se distingue por ser el torneo de mayor importancia en la Isla reunió a miles de niños, niñas, jóvenes y padres desde el jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto.

El Vice Presidente de la Federación Puertorriqueña De Voleibol, el Sr. Elliot Matías Sosa expresó su agradecimiento a todos, catalogando la organización del evento como un éxito total.

Además junto al Ing. Nelson Pérez Cruz, Presidente de la Federación y algunos Directores de Categorías Menores, como el Sr. Miguel Nazario, Director General de Categorías Menores, Matías Sosa, entregaron los reconocimientos a los equipos Campeones y Sub Campeones del torneo.

Hubo reconocimientos en las categorías 8U; 9U; 10U;11U; 12U; 13U; 14U; 15U; 16U; 17U; 18U; 19U; 20U y 23U, tanto masculinas como femeninas.

Las Finales en las distintas categorías subieron a escena en el Centro de Convenciones desde las 9:00 a.m. y se extendieron hasta alrededor de las 4:30 p.m.

Y en las Redes Sociales, los comentarios positivos sobre la organización del evento no se hicieron esperar.  “Excelente evento, muy organizado”, dijo una visitante en el Sitio Oficial de la Federación de Voleibol en la Red Social, Facebook.

El Puerto Rico Volleyball Fest tuvo este año una participación de sobre 300 clubes de toda la Isla e internacionales sumando ambas ramas, masculina como femenina en 14 categorías desde los 8 años. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de artistas invitados, grandes premios y otras sorpresas.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 3 de agosto 2015


FAVOR DAR CREDITO A ALFREDO AGOSTO OCASIO - FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0