UN BANQUETE DE VOLEIBOL EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Gran defensa por un joven en el Volleyball Fest / foto por Heriberto Rosario Rosa

SAN JUAN--La Federación Puertorriqueña de Voleibol le a obsequiado a todos los amantes del deporte de la malla alta un verdadero banquete al organizar y llevar a cabo el Puerto Rico Volleyball Fest, evento que ha reunido más de 300 equipos de la Isla e internacionales.

 

Dicho evento se está llevando a cabo desde el jueves 30 de julio del presente y se extenderá hasta el 2 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan.  Se están jugando en las categorías 8U; 9U; 10U;11U; 12U; 13U; 14U; 15U; 16U; 17U; 18U; 19U; 20U y 23U.

 

El Puerto Rico Volleyball Fest es el evento cumbre para cerrar el verano y es el torneo de mayor importancia en la Isla. Algunas de las sorpresas que hubo en el día de hoy viernes 31 de julio en las diferentes canchas del Centro de Convenciones fueron ver a la Selección Sub – 19 masculina foguear con los Mets de Guaynabo, todo en preparación al Mundial.

 

Además integrantes de la Selección Nacional Masculina, entre ellos dijeron presente Pablo Guzmán, Angel Perez, Dennis Del Valle, Enrique Escalante y Jorge Lopez, tuvieron su tiempo de fogueo contra una de las Selecciones Menores

 

Para tener a la mano los diferentes resultados en cada una de las categorias hasta el momento visita  www.eventiu.com

 

114 PARTIDOS PARA ESTE SABADO EN EL VOLLEYBALL FEST

 

Para este sábado 1 de agosto las diferentes canchas en el Centro de Convenciones estarán ocupadas desde temprano en la mañana.  Se han asignado un total de 114 partidos entre las diferentes categorias tanto en la rama femenina como en la masculina.

 

La acción está lista para dar comienzo desde las 8:00 a.m.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

viernes 31 de julio de 2015


DAR CRÉDITO POR FOTOS A HERIBERTO ROSARIO ROSA / WWW.ZONAZAGUERA.COM

Escribir comentario

Comentarios: 0