LA LIBRA EL SEIS PATRIO FEMENINO EN JP Y ADELANTA

TORONTO, Canadá – El Seis Patrio Femenino libró la coca en los Juegos Panamericanos y con el triunfo adelantó a los Cuartos de Final.

 

Una nota de la Federación Puertorriqueña De Voleibol aseguró que Puerto Rico sumo su primer triunfo en la fase de grupo del voleibol femenino de los Juegos Panamericanos al vencer a Perú y avanzar a los Cuartos de Final.

 

Los parciales del partido fueron 25-18, 25-16, 25-23.

uerto Rico enfrentara el miércoles a Argentina en los Cuartos de Final, el partido está programado para la 1:30PM. El otro partido de Cuartos de Final será el clásico NORCECA  entre Estados Unidos y Cuba.


Puerto Rico controlo el partido en su mayoría, combinando efectiva ofensiva de Stephanie Enright, Karina Ocasio y las centrales Lynda Morales y Sheila Ocasio. 

 

La escuadra peruana tuvo sus mejores momentos durante el tercer parcial, donde estabilizaron su bloqueo, presentaron mejor control defensivo y efectividad en su ataque, pero el combinado patrio pudo hacer sus ajustes

 

El seis patrios logro sietes servicios directos  frente a sólo 2 por las peruanas, mientras que ambos equipos lograron con ocho bloqueos. Las perdedoras cometieron 26 errores no forzados, diez más que las ganadoras.

 

Karina Ocasio y Stefanie Enright lograron dobles figuras en anotaciones con 14 y 10 puntos, respectivamente. Lynda Morales y Sheila Ocasio aportaron 9 y 8 puntos en la victoria.

 

Brasil y República Dominicana avanzaron a la semifinal del jueves.

Escribir comentario

Comentarios: 0