1-1 PARA EL SEIS PATRIO MASCULINO EN LOS PANAMERICANOS

TORONTO, Canadá--El Seis Patrio Masculino no tuvo la misma suerte en su segunda salida de los Juegos Panamericanos cuando fue superado por su contrincante en cuatro parciales.

 

En un partido muy duro Canadá venció a Puerto Rico con Con marcadores de 25-23, 25-23, 21-25, 25-20, Canadá logro el triunfo el segundo de la justa y le propino al seis patrio su primer revés.

 

Luego del partido Javier Gaspar, el entrenador de Puerto Rico dijo: "Para los dos equipos, este fue un partido duro. Tuvimos problemas para definir cuando teníamos que terminar. Eso es algo con lo que luchamos . No tenemos un jugador de poder como Gavin Schmitt, sí que tenemos que crear una ventaja más sólida al final de cada serie. Tomamos tres bolas en quince intentos, así es muy difícil ganar haciendo eso a este nivel".

Y Héctor Soto, añadió: "Fue un partido muy reñido. Teníamos una ventaja pero hubo algunas situaciones que salieron de nuestro control no funcionó hoy. Canadá mostró un poco de ventaja como equipo anfitrión. Nos perdimos mucho hoy. Estoy contento con la forma en que jugamos, pero no contento con el resultado".

Steven Morales fue el mejor anotador del partido con 20, Mannix Román aporto 11, mientras Héctor ‘Picky’ Soto sumo 9 tantos.

 

Puerto Rico enfrentara el martes a las 3:30PM contra México en el cierre de la fase de grupo.  

Escribir comentario

Comentarios: 0