CONFIRMA DEL VALLE CON LOS SUB CAMPEONES DE LA LVSM

Dennis Del Valle en recepción, regresa con los Mets esta temporada / Foto por Heriberto Rosario Rosa

GUAYNABO--Una nota circulada por los Mets de Guaynabo, Sub Campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculina de la temporada pasada aseguró que ya tienen contratado a su libero titular.

 

La nota rezaba de así: Luego de conquistar en el 2014 el campeonato de la liga de Suiza con los Dragons de Lugano, el líbero nacional Dennis del Valle, confirmó su participación con los sub-campeones Mets de Guaynabo para la temporada 2015 del Voleibol Superior Masculino (VSM).

 

“Estoy agradecido y contento de volver a Guaynabo, vamos en busca de reconquistar el campeonato que logramos en el 2013, antes de irme a Suiza. La plantilla se ve muy bien, con opciones al campeonato. Venimos a trabajar duro y a representar a Guaynabo” dijo el estelar libero.

Dennis estuvo activo este verano con el equipo nacional en la Liga Mundial en sus paradas de Montenegro y Turquía.  Del Valle fue parte importante en el campeonato logrado en la temporada 2013 por los Mets.


Este se une a Ángel Pérez en el regreso al equipo de la ciudad de Guaynabo para la temporada que comienza en agosto. 


Para más información de los Mets de Guaynabo pueden visitar la página oficial en el Internet en www.metsvoleibol.com, también las redes sociales


en www.facebook.com/guaynabomets https://twitter.com/metsvoleibol e Instagram enwww.instagram.com/metsvoleibol

Escribir comentario

Comentarios: 0