YEYO DIRIGIRÁ A LOS PATRIOTAS DE LARES

Gabriel "Yeyo" Rodriguez al centro dirigirá a Lares en la LVSM / Foto por Alfredo Agosto Ocasio

LARES-- Y continúan las sorpresas en el pueblo del grito para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina.

 

¡Vamos a ser la sorpresa del torneo! así se expresó el oficial de prensa de los Patriotas de Lares, Daniel "Tito" Portela. La Gerencia de los Patriotas ha trabajado arduamente para la temporada 2015.

 

No sólo por el problema económico que aqueja a todo el país sino también porque entendemos que era necesaria una reestructuración, un cambio de filosofía, luego de no haber podido alcanzar la clasificación durante la pasada temporada.

DEBUTA YEYO RODRIGUEZ EN LA LINEA DE FUEGO

 

En la línea de "coach" estará Gabriel "Yeyo" Rodríguez quien, aunque tendrá su primera experiencia en la línea masculina, ha tenido una exitosa participación en la liga femenina como parte del cuerpo técnico de las campeonas Criollas de Caguas.

 

El equipo Patriota lleva alrededor de un mes y medio entrenando, supervisados por el conocedor de voleibol Francisco González.

 

CAMBIOS Y MAS CAMBIOS EN EL SEXTETO LAREÑO

 

Hemos realizado muchos cambios, en la búsqueda de confeccionar un equipo joven, agregando veteranía con la llegada de los bloqueadores centrales Josué Núñez y Leo Aquino quienes junto a nuestro jugador franquicia, Domingo González, deben ser una trilogía de impacto tanto en la ofensiva como en el bloqueo, confesó Portela, Oficial de prensa de los Patriotas.

 

Además, Portela aseguro que entre los jugadores que el equipo ha adquirido figuran: el colocador Juanki Rodríguez, quien busca consolidarse como titular en nuestra liga y posee buena estatura en el bloqueo; el central Derwin Flores, quien viene de una gran actuación en la Liga Puertorriqueña; el libero José Mulero, que agrega mucha fogosidad al aspecto defensivo; los atacantes de esquina José "Moncho" López, Eduardo Hernández y Javier Jiménez buscan colocar buenos números y poner su nombre en los renglones estadísticos del torneo 2015.

 

Por otra parte, Lares espera mucho de cuatro jóvenes prospectos en Amaury Mercado, Luis Carlos Ruiz, Christian Burgos y Josean López. Mercado, Ruiz y López son naturales del pueblo de Lares; mientras que Burgos es del vecino pueblo de Adjuntas. De esta manera, queremos fomentar el voleibol en nuestra área.

 

Los narradores de los Patriotas han dejado el micrófono a un lado durante la pretemporada. Daniel "Tito" Portela y Axel Morales han asistido a nuestro nuevo dirigente en la preparación del equipo.

A ANUNCIARSE EL REFUERZO


El trabajo no queda ahí, los Patriotas han comenzado las movidas para la contratación del jugador importado.


Los Patriotas andan tras un jugador joven norteamericano, con experiencia en ligas europeas, del cual darán más detalles en las próximas semanas.


La primera meta del equipo es la clasificación, conscientes de que no van con una mentalidad de participación.


Por el contrario, trabajamos duro para ser el "dolor de cabeza" de los llamados "equipos con nombre", puntilló su oficial de prensa.


Esta temporada para los Patriotas tendrá un toque especial, ya que celebraremos por todo lo alto los 40 años de participación ininterrumpida en la Liga Superior Masculina.

Escribir comentario

Comentarios: 0