MIELES, "MAS CONTENTO QUE UN PERRO CON DOS RABOS"

SAMOKOV, BULGARIA--"Más contento que un perro con dos rabos", asi decia mi abuela cuando alguién lograba algo, para expresar su alegria.

 

Pues bien, asi se siente el joven experimentado Técnico de la Selección Mayor Femenina de Puerto Rico, José Mieles al lograr una importante victoria en el Grupo 2 del Gran Premio Mundial.

 

La victoria es de suma importancia para el seis patrio ya que les permitió lograr su clasificación a la final del grupo 2 del Gran Premio Mundial. 

Puerto Rico derroto a Croacia en cuatro parciales (23-25, 25-16, 25-23, 25-17) para sumar su cuarto triunfo.


Tras la victoria Mieles dijo: “Muy contento con lograr la clasificación, hoy enfrentamos un fuerte equipo de Croacia, pero el equipo luego de un lento comienzo pude hacer los ajustes en los siguientes parciales para lograr la victoria”, menciono Mieles luego del partido.


El triunfo del Puerto Rico es el cuarto en el grupo 2 y suma 12 puntos por sus resultados, con este triunfo se logra por segundo año al hilo la clasificación a la final que nuevamente se jugara en Polonia.

 

Ahora, el combinado nacional tendrá que esperar los resultados finales del grupo para conocer su posición final. En el 2014, Puerto Rico jugo la final y termino en el tercer lugar.

 

Puerto Rico cierra la fase de grupo este domingo cuando enfrente a Bulgaria a las 4:10PM (9:10AM en la Isla).

Escribir comentario

Comentarios: 0