REPÚBLICA CHECA PAGA LO QUE HIZO BULGARIA A PUERTO RICO

SAMOKOV, BULGARIA--La Selección de Puerto Rico le pasó factura a la República Checa al vencerlas en un dramático partido que se extendió al máximo.

 

Puerto Rico sumo su tercer triunfo del grupo 2 del Gran Premio Mundial al vencer en cinco parciales a República Checa (25-20, 25-22, 19-25, 13-25, 18-16).  Puerto Rico venia de perder en su último compromiso durante la pasada parada de este Grand Prix aquí en la isla cuando Bulgaria le robó un partido que casi tenían en la olla en un quinto set con marcador de 14-12.  

 

Puerto Rico se desquitó ante las Checas también en un quinto set en puntos extras.

El quinto parcial fue una épica batalla entre Karina Ocasio y las europeas, sin números de empates dieron un parcial de final lleno de tensión. En los momentos cruciales del episodio una oportuna jugada defensiva de Vilmarie Mojica, luego ella logrando un bloqueo dieron el giro final para Puerto Rico lograr la victoria.

 

Ocasio fue la mejor anotadora del partido al sumar 33 tantos, de los cuales 11 fueron en el quinto parcial. Stephanie Enright consiguió 15 y Sheila Ocasio con 11 tantos. Hodanova fue la mejor por República Checa con 19 puntos.


ANTE CROACIA ESTE SÁBADO LAS BORICUAS

 

Puerto Rico enfrentara mañana a Croacia a las 2:10PM (7:10AM en la Isla) en el segundo partido de esta fase, un triunfo del seleccionado las colocaría más cerca de lograr la clasificación a la Final de agosto en Polonia.

Escribir comentario

Comentarios: 0