MIELES Y LAS NENAS A INTENTARLO CONTRA LAS CHECAS

José Mieles dice que espera hacer un buen juego ante las Checas / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Luego de no lograr cerrar de forma invicta la parada en la isla en el Grupo K del Grand Prix, el técnico de la Selección Nacional, José Mieles espera presentar un buen juego en su próximo compromiso en este prestigioso torneo, esta vez en SAMOKOV, Bulgaria.

 

Puerto Rico tuvo la oportunidad en un quinto set con el marcador 14-12 ante Bulgaria que no había ganando un partido en dicho grupo, pero no lograron encontrar pasar el balón y varios bloqueos de las contrarias frustraron las expectativas del invicto.

 

Ahora el seis patrio comienza su segunda semana en el Grand Prix cuando este viernes 10 de julio en el grupo 2 se enfrente a la República de Checa.

El partido comenzara a las 4:10 PM (9:10 AM en la Isla).

 

“Estamos analizando a República Checa, sabemos que al igual que los otros rivales son equipos fuertes y de buen nivel en Europa. Vamos a prepararnos para presentar un buen juego”, menciono el técnico nacional, José Mieles.


Será una semana fuerte para el seis patrio y su cuerpo técnico.

 

El choque ante la antigua Checoslovaquia será el segundo en la historia, ambos equipos se enfrentaron a fase de grupo del Mundial 2010 en Japón, donde las europeas salieron airosas en tres parciales.

 

Ambos conjuntos juegan para dos victorias y un revés, aunque Puerto Rico ocupa el segundo lugar al sumar siete puntos en sus juegos jugados.  

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 9 de julio de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0