PUERTO RICO Y CANADÁ POR LA PUERTA ANCHA 

Karina Ocasio #11 y Lynda Morales de Puerto Rico celebran ante Polonia / Foto por Heriberto Rosario

CAROLINA--En el segundo dia de acción del Gran Premio Mundial en el Grupo K, las Selecciones de Puerto Rico, equipo anfitrión y su similar de Canadá salieron por la puerta ancha ante sus respectivos adversarios de turno.  

 

A primera hora la ex-criolla y canadiense Tabita Love lllevó a su equipo a una victoria sobre Bulgaria no antes sin tener que batallar hasta el set de muerte súbita. Tabi Love, la selección de Canadá remonto un lento comienzo y domino en cinco parciales a Bulgaria en el segundo día de acción del 

grupo 2 del Gran Premio Mundial que se celebra en el coliseo Guillermo Angulo de esta ciudad.


Love tiene experiencia en la liga de Puerto Rico cuando en el 2012 jugó con las Criollas de Caguas.


Los marcadores del partido que duró 126 minutos fueron 15-25, 25-14, 25-14, 20-25, 15-13.  


Además de Love en la ofensiva de Canadá estuvieron Marcelle sumo 13. Mientras Yaneva consiguió 22 en la derrata.  Canadá enfrentara mañana domingo 5 dde julio a Polonia a las 4:10 PM,

INVICTAS LAS BORICUAS EN EL GRAN PREMIO MUNDIAL


Puerto Rico sumo su Segundo triunfo y es el único invicto en el pool K del Gran Premio Mundial tras vencer a Polonia ante más de 2,500 fanáticos en el coliseo Guillermo Angulo.


Los parciales del triunfo patrio fueron 25-19, 21-25, 25-19, 25-18. Tras el triunfo el dirigente de Puerto Rico, José Mieles dijo: “El juego fluyo bien, estoy contento con las muchachas que supieron descontar diferencia en parciales consecutivos. Ahora a prepararnos para Bulgaria y tratar de cerrar ganando el grupo en casa”.

El seis patrio controlo con una sólida ofensiva bien repartida por Vilmarie Mojica que tuvo a Karina Ocasio con 24 puntos, Stephanie Enright con 17, Aury Cruz con 15 y nueve de Sheila Ocasio.

 

Puerto Rico cierra la acción local mañana domingo cuando enfrente a Bulgaria a las 7:10PM.


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

domingo 5 de julio 2015

FAVOR DAR CRÉDITO POR USO DE FOTOS A WWW.ZONAZAGUERA.COM / HERIBERTO ROSARIO ROSA


Escribir comentario

Comentarios: 0