LOS CARIBES TIENEN DIRIGENTE PARA EL 2015

Gordon Mayforth, dirigirá a los Caribes de San Sebastián / foto suministrada

Los Caribes de San Sebastián vienen en grande para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina que comienza el 13 de agosto del 2015, según nos informará su Apoderado, Miguel Orlando González.

 

Los Caribes Guerreros comienzan sus prácticas el 1 de Julio a las 7:00 pm en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián y ya informan que serán dirigidos por el americano Gordon Mayforth “Es el primer americano que yo recuerde en Dirigir en PR” dijo Orly, Apoderado del equipo.

 

Además sostuvo que viene bien recomendado por algunos de sus jugadores que han sido dirigidos por él como José Rivera, Fernando Morales y Jeff Ptak.

 

Incluso el cubano Jorge Mencías, me habló maravillas de él, añadió González.

 

Gordon de 47 años ha trabajado en USA Volleyball, estudio en Elmhurst College y vive actualmente en San Petersburgo (Florida), además tiene experiencia en dirigir a varios clubes en Europa.  Llega a la isla el 5 de julio y comienza el 6 a entrenar con el equipo.

 

La primera práctica del equipo será para todos los juveniles y jugadores de Superior que estén disponibles. San Sebastián cuenta con los siguientes jugadores para esta temporada:

 

Bloqueadores Centrales Steven Morales, Jesse Colon, Pedrito Sierra

 

Colocadores Fernando Morales y Howard García

 

Pasadores: José Rivera, Alexis Matías y Ricardo Archilla

 

Especialista en Servicio: Abriel Cardona

 

Libero: Víctor Cosme

 

Opuestos- Jeff Ptak y Pedro Rosario

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 25 de junio de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0