SEGUNDA VICTORIA DE LAS NENAS EN LA COPA

Un comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol aseguró que Aprovechando su experiencia en cancha, Puerto Rico supero a México en tres parciales (25-20, 26-24, 25-22) para sumar su segundo triunfo de la XIV Copa Panamericana.

 

El seleccionado supo dominar en los momentos cruciales de cada parcial, aprovechando su experiencia en cancha y potentes ataques de Stephanie Enright, Yarimar Rosa y Shirley Ferrer.

 

En el tercer parcial el seis patrio logro remontar una desventaha de 18 14, para poco a poco acortar distancia y lograr el episodio.

 

Enright fue la mejor por Puerto Rico con 15 puntos, Rosa sumo 13 y Ferrer con siete.

 

Puert Rico (2-1) enfrenta mañana martes a Argentina, el choque se jugara a las 7:00PM (8:00PM en la Isla)

 

 

LO QUE DIJERON

 

José Mieles (dirigente de Puerto Rico) “Satisfecho con el triunfo, hay que trabajar muchas cosas del juego para establecer nuestra consistencia. La madurez nos ayudo al final para recuperar la desventaja en el tercer set. Seguir trabajando con diferentes alternativas”.

 

Yarimar Rosa (capitana de Puerto Rico) “Tuvimos alta y bajas en nuestro juego, no presentamos muchas consistencia. Trabajar en los errores, para minimizarlos en los próximos juegos”

 

Jorge Azair (dirigente de México) “Se demostró la experiencia de Puerto Rico, nada tenemos que seguir trabajando. Mejoramos pero no supimos cerrar el tercer parcial”


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 15 de junio de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Javier (de Corozal) (martes, 16 junio 2015 12:31)

    Venga, venga, le ganamos a Méjico.... "y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón......"

    Vamos hoy con Argentina, arriba las chicas de PR!!!!!!!!