LOS CHANGOS CAMPEONES DE LA LIGA PUERTORRIQUEÑA

Los Changos celebran su campeonato / foto por Heriberto Rosario Rosa

NARANJITO--En un dramatico tercer partido se definió el nuevo campeón de la Liga Puertorriqueña De Voleibol, cuando los Changos de Naranjito en su legendaria cancha, la Gelito Ortega ante más de 3,800 fanáticos pagando barrieron la serie a los Plataneros de Corozal para conquistar el cetro nacional. 

 

Los marcadores fueron 21-25, 25-23, 23-25, 25-22 y 15-10.  Naranjito tuvo que enviar a la banca a su más fogoso jugador franquicia, Victor "Vitito" Rivera por molestias en un brazo, sin embargo éste no perdió tiempo en estimular a sus compañeros desde la banca lo cual fue la chispa que preparó el escenario para la celebración.

 

Aparte del gran trabajo de los centrales Victor Ruiz y Omar Rivera, sumando a Eduardo Hernandez por una de las puntas.  La defenza en la zona zaguera fue efectiva para los Changos.

 

¿QUE PASÓ AQUÍ? LA FANÁTICADA SE DESBORDA EN LA GELITO

 

No cabía un alma, gradas, pasillos, escaleras,  realmente estos dos equipos, Changos y Plataneros revivieron de verdad el voleibol, hay que contar con ellos.  

 

Asistencias como estas no se veían por mucho tiempo y lo que se tiró la LPV y sus Directores fue un manjar, un verdadero éxito.

 

Estas dos franquicias tuvieron que recesar la temporada pasada en la LVSM, sin embargo este año vuelven lo que augura gran calidad de voleibol en el torneo, en otras palabras junto a San Sebastián serán la inyección que todos esperan para el deporte de la malla alta.

 

Steven Morales fue el JMV de la serie.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

lunes 8 de junio de 2015


FAVOR DAR CRÉDITO POR USO DE FOTOS A WWW.ZONAZAGUERA.COM /  HERIBERTO ROSARIO ROSA

Escribir comentario

Comentarios: 0