DUELO EN LA MONTAÑA EN LA LIGA PUERTORRIQUEÑA

Los Plataneros se medirán a los Changos en la Final de la LPV / foto por Julio Baez Algarin

El primero en adelantar a la Serie Final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculina fueron los Plataneros de Corozal cuando en el minimo de partidos sacaron de paso a quienes hasta ese momento eran los campeones defensores, Criollos de Caguas.  

 

Anoche los Changos de Naranjito se conviertieron en el otro finalista al superar a los Hamaqueros de San Sebastián en cuatro parciales.

 

De esta forma habrá DUELO EN LA MONTAÑA EN

 

LA LIGA PUERTORRIQUEÑA.  Una nota circulada por Noel Nazario, Portavoz del organismo así lo confirmó.

Los Changos de Naranjito perdieron el primer parcial para posteriormente recuperarse y dominar en 4 parciales a unos aguerridos Hamaqueros de San Sebastián. (23-25)(25-21)(25-16)(25-23). Se trataba del tercer y decisivo partido en la serie semifinal A. Una muy buena asistencia se dio cita esta noche en la Gelito Ortega.


Hay que quitarse el sombrero ante el equipo de San Sebastián.  Los Hamaqueros jugaron a un alto nivel. Lucieron muy acoplados en la postemporada. Derrotaron a Trujillo Alto en los cuartos de finales e incluso tuvieron la oportunidad de ganar la serie semifinal al colocar a los Changos en jaque en mas de una ocasión.

Los Changos siempre estuvieron atrás en la serie, aunque supieron recuperarse.

 

Naranjito perdió el primer juego de la serie en cuatro parciales. En el segundo juego estuvieron a solo un punto de caer eliminados. Perdían (23-24) en el cuarto parcial pero lograron sacarlo 26-24 y forzar un quinto parcial, que ganaron de forma dramática 15-13.

 

Esta noche, volvieron a venir de atrás los Changos. Perdieron el primer set, se recuperaron y finalmente ganaron en 4 parciales para pasar a la Final.

Los mejores anotadores, por los Changos: Vitito Rivera 20, Chiqui Bird 18 y Steven Morales 14 (5 en bloqueo).

 

Por los Hamaqueros: Ezequiel Cruz 26, Jackson Rivera 13 y Josian “Pepo” Rodríguez aportó 6 puntos.

 

Hoy lunes estaremos ofreciendo los datos del inicio de la Serie Final. 

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

Lunes 1 de junio 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0