LA LIGA PUERTORRIQUEÑA TENDRÁ UN NUEVO CAMPEÓN

Corozal en bloqueo sobre Pedro Sierra de Caguas / Foto por Julio Baez Algarin

La Liga Puertorriqueña De Voleibol, en la rama masculina tendrá este año un nuevo campeón.


Según datos obtenidos por Noel Nazario, portavoz de dicho organismo, anoche  los  Plataneros de Corozal ganaron en 2 partidos la serie semifinal frente a los Criollos de Caguas.

 

Con la victoria en 4 parciales, los Plataneros logran su séptimo partido en línea y de paso avanzan a la Gran Final en la LPV. Ahora esperan por el ganador de la serie entre Naranjito y San Sebastián.

 

Los Plataneros han logrado grandes triunfos esta temporada. Es necesario señalar que la última ocasión en que los Criollos perdieron dos partidos de forma consecutiva fue en junio del 2013. 

El marcador: final del encuentro fue con parciales de (25-23) (16-25) (25-14) (25-23).


Los Criollos de Caguas fueron los campeones de la pasada temporada.

 

Changos y Hamaqueros al decisivo hoy domingo a las 7:00pm

 

Los Changos de Naranjito aguantaron el empuje de los Hamaqueros de San Sebastián para empatar la serie semi final A a una victoria por bando.

 

El partido resultó ser uno muy cerrado que se extendió al máximo de cinco parciales. En dramático final el resultado fue: (22-25)(25-16)(23-25)(26-24)(15-13). De esta manera los Changos provocan un tercer y decisivo juego mañana en la Gelito Ortega.

 

El ganador del partido obtendrá el último boleto para la Gran Serie Final LPV 2015. 

 

Los mejores del partido por los Changos: Steven Morales 19 (8 en bloqueos), Victor “Chiqui” Bird 16, Eduardo Hernández y Vitito Rivera 14 puntos cada uno. 

Escribir comentario

Comentarios: 0