FERNANDO MORALES SE UNE A LOS CARIBES DE SAN SEBASTIÁN 

Fernando Morales en uniforme de Guaynabo pasa esta temporada a San Sebatián / foto por Heriberto Rosario Rosa

El medio de las Redes Sociales en los últimos años a sido una herramienta para robarle el tiro a cualquier medio oficial de comunicaciones y esta tarde los Caribes de San Sebastián y su Apoderado Miguel Orlando González lo utilizaron  para su bien.


Utlizando la conocida Red Social, Facebook, Orly como mejor le conocen publicó en su Muro la contratación de quién será su Colocador Deluxe para la temporada de la LVSM que comienza en agosto.

 

La noticia es adelantada pues de forma oficial la Federación Puertorriqueña De Voleibol la dará a conocer el lunes 26 de mayo según la versión de González.

Luego de un largo periodo de negociación, hemos llegado al siguiente acuerdo de cambio que ya fue aprobado por el Director del Torneo Masculino Carlos Villa, donde los Caribes del Pepino reciben al Colocador Nacional Fernando Morales, leen las lineas en la Red Social, Facebook de parte del Apoderado lareño.

 

Y añadió: "Para hacernos de sus servicios hemos enviado al Jugador Más Valioso de la Serie Final 2014 David Menendez y el Turno de 1ra Ronda del Sorteo de Jugadores al equipo de los Plataneros de Corozal. Fernando Morales, quien tiene experiencia Internacional en diferentes Ligas del Mundo, también tiene experiencia con el Equipo Nacional, regresa a los Caribes dónde debutó en 2001 logrando el Sub Campeonato de Puerto Rico.


Morales y Howard Garcia serán los colocadores del sexteto del Pepino.

 

Heriberto Rosario Rosa

Administrador

sábado 24 de mayo de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0