A LA CANCHA LOS PATRIOTAS PARA SU TEMPORADA #40

Los Patriotas de Lares por este medio oficializan su participación para la Temporada 2015 de la Liga de Voleibol Superior Masculino que dará comienzo este próximo 13 de agosto de 2015.

 

Esta temporada tendrá un tono especial para la franquicia, y es que el equipo representativo de nuestro pueblo de Lares celebra este año su temporada número 40 de participación ininterrumpida dentro de la liga de voleibol superior.


Los Patriotas regresan a cancha a defender los colores del pueblo de Lares con nuevos bríos y entusiasmo para la temporada 2015.

 

Jugadores de la talla de Domingo González, Kevin Rodríguez, Bolívar Bermúdez y el regreso a Lares del central Josué Núñez son algunos de los nombres que figuran dentro de la plantilla 2015.

 

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre la confección de la escuadra Patriota para la temporada 2015.

POR TODO LO ALTO LA CELEBRACION DE LAS 40 TEMPORADAS.


Lares es un pueblo con historia y sabor de voleibol y esta temporada celebraremos por todo lo alto los 40 años de forma seguidas que nuestros Patriotas han estado en la cancha.


Esta celebración tendrá un gran número de actividades antes y durante la temporada del presente año. Así, como una regia ceremonia inaugural en la que estaremos reconociendo a los jugadores que han sudado con orgullo el uniforme Patriota y también a nuestra fiel fanaticada; una de las mejores y más conocedoras del deporte de la malla alta en Puerto Rico.


Esperamos el respaldo de los seguidores del voleibol en nuestro pueblo de Lares como en todo Puerto Rico para juntos continuar con nuestra tradición deportiva que con mucho orgullo llamamos “Patriotas de Lares”


Isabel Santiago

Daniel Portela

Oficina de Prensa Patriotas de Lares

Escribir comentario

Comentarios: 0