SIN VICTORIAS SE DESPIDEN LOS TORITOS EN LA LPV

Toritos de Cayey en un tiempo / foto por Julio Baez Algarin

CAYEY--EN CHIVA, EN COCA--Como usted mejor prefiera llamarle.  Los Toritos de Cayey se despidieron anoche de su participación en la Liga Puertorriqueña de Voleibol sin lograr una victoria en 10 salidas.  

 

Su décima derrota fue a manos de los Hamaqueros de San Sebastián en el mínimo. 

 

Datos obtenidos por la oficina de prensa de la LPV informan que Los Plataneros de Corozal se apuntaron anoche un extraordinario triunfo frente a los Criollos de Caguas en 5 parciales.

 

Los marcadores del encuentro fueron (25-22) (25-23) (23-25) (24-26) (20-18).

 

Los Plataneros terminaron su participación en la serie regular con tres victorias al hilo, acumulando record de 7-3. Por Corozal, Juan Vázquez volvió a tener otra destacada noche ofensiva con 24 puntos, seguido por Luis Candelario quien aportó 11 puntos. 

 

En el otro partido de la noche los Hamaqueros de San Sebastián derrotaron a los Toritos de Cayey en 3 parciales. (25-22) (25-21) (25-22).

 

Así las cosas, los Hamaqueros terminan la temporada con record de 5-5 asegurando un lugar en los playoffs.

 

Ezequiel Cruz y Mannix Román anotaron 11 puntos cada uno

CAFETEROS CONTRA CRIOLLOS EN GURABO 

 

Esta noche termina la temporada regular con un solo juego en calendario. Los Criollos de Caguas (6-3) reciben a los Cafeteros de Yauco (5-4).

 

Según Noel Nazario, Portavoz de la Liga Puertorriqueña De Voleibol, precisamente estos dos equipos fueron los protagonistas de la Serie Final en la pasada temporada.

 

El partido dará comienzo a las 7:00pm en el Coliseo Fernando Rube Hernández de Gurabo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0