LOS CARIBES FICHAN A JEFF PTAK PARA EL 2015

Jeff Ptak en uniforme de los Indios, en el 2015 usará el uniforme de Caribes

Los Caribes de San Sebastian continúan haciendo movidas en su plantilla para la venidera temporada de la LVSM que iniciará en el mes de agosto.

 

Su Apoderado, Miguel Orlando González mediante utilizando las redes sociales hizo el anuncio temprano en la noche de hoy jueves 14 de mayo.

 

 OFICIAL ...JEFF PTAK SERÁ CARIBE !!! publicó en su Muro de Facebook, Orly, como se le conoce al experimentado apoderado lareño. Rápidamente no se hicieron esperar los elogios de parte de la 

 

 

fanáticada Caribe ante la contratación de Ptak quién ya ha tenido experiencia en la LVSM.


Este es el comienzo, de cosas positivas para mis Caribes Guerreros!, Seguiremos haciendo movidas, Jeff Ptak, Pedrito Rosario, son las primeras movidas, pero vienen mas!!, dijo en exclusiva a Zonazaguera, Gonzalez.


Además añadió: "Estoy de Regreso, y con muchos deseos de Ganar un Campeonato para San Sebastian y 

Jeff está muy contento , con ser parte de los Caribes y ser parte de esta Familia Pepiniana! Viene de Ganar el Campeonato , y esta muy entusiasmado con este nuevo reto!"


JUAN M. RUIZ PASA A LOS METS DE GUAYNABO


Por otra parte la oficina de prensa de la FPV anunció mediante comunicado a los medios que el mercado de cambio de la Liga de Voleibol Superior Masculino no se detiene y el director de torneo, Lcdo. Carlos E, Villa aprobó un cambio que envia al colocador, Juan M. Ruiz a los Mets de Guaynabo.

 

Ruiz fue el líder en asistencia el pasado torneo con 653 acomodos jugando para los Cariduros de Fajardo.

 

Ruiz se une a los Metropolitanos que fueron los sub campeones el pasado torneo. Mientras, los Cariduros de Fajardo reciben al líbero, Orlando Irizarry y Pedro Feliciano.

 

Ambos jugadoras pasaran a formar parte del sorteo de jugadores agentes libres, tras confirmarse la dispensa de los Cariduros.

 

El sorteo será el 23 de mayo en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en Río Piedras.

 

La temporada 2015 de la LVSM comienza el 13 de agosto


Heriberto Rosario Rosa

Administrador

jueves 14 de mayo de 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0