EL SORTEO DE JUGADORES DE LA LVSM ESTÁ CERCA

Jackson Rivera fue cambiado de un equipo a otro / Foto por Heriberto Rosario Rosa

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció ayer tarde que se avecina la fecha para el próximo Sorteo de Jugadores de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) para el 2015.

 

El comunicado de prensa circulado rezaba en parte lo siguiente: "El sorteo de jugadores agentes libres de la Liga de Voleibol Superior Masculino se efectuara el sábado 23 de mayo en la sede la Federación en Río Piedras".

 

La hora aún no ha dado a conocer sin embargo algo que si se ha dado a conocer es que el mercado de cambios entre equipos para el venidero torneo que comienza en el mes de agosto está bien activo.

El mercado de cambio de la Liga de Voleibol Superior Masculino continua activo cuando hoy se confirmó el cambio entre los Patriotas de Lares e Indios de Mayagüez para el torneo que comienza el 13 de agosto.

 

El truque aprobado por el director de torneo, Lcdo. Carlos E. Villa envia al central Luis Quiñones de los Patriotas a los Indios, mientras Lares recibe al también central Josue Núñez.  Ambos equipos asumen la deuda pendiente de los jugadores en el cambio.

CAMBIAN A COROZAL AL JMV DE LA LVSM


El jugador más valioso de la temporada 2014 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Jean Carlos Ortiz vestira un nuevo uniforme para el torneo del 2015.


Ortiz fue cambiado en la tarde de hoy a los Plataneros de Corozal, en un trueque donde los Cariduros de Fajardo recibem al también opuesto, Ulises Maldonado. Los Plataneros regresan a la acción esta temporada luego de una dispensa solicitada el pasado año.


La temporada 2015 de la Liga de Voleibol Superior Masculino esta programada para comenzar el 13 de agosto con la participación de los Capitanes de Arecibo, Mets de Guaynabo, Patriotas de Lares, Cariduros de Fajardo, Indios de Mayagȕez, Gigantes de Carolina y el regreso de los Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito y Caribes de San Sebastián.


De otra parte Los Indios de Mayagüez y las Mets de Guaynabo del Voleibol Superior Masculino han acordado para la temporada 2015 el siguiente cambio:


Los Indios reciben a los jugadores Jackson Rivera y Jorge Mecías y los Mets reciben en cambio a los jugadores Juan Vázquez y Jorge López, en adición, el segundo turno de la segunda ronda.


Cambio aprobado por el director de torneo Lic. Carlos Villa 

Escribir comentario

Comentarios: 0